¡Bienvenidos!

¡Hola! Mi nombre es Alicia. Llevo tiempo pensando en crear un blog de moda y parece que por fin me he decidido.  Me gusta mucho el mundo de la moda y todo lo que le rodea y aunque la idea de iniciar este proyecto nace de hacer algo por mi misma que me satisfaga personalmente, también deseo poder compartirlo con todas las personas que entréis en él.

Después de ir recabando ideas de cómo crear este blog y gracias a la colaboración que estoy teniendo de mi marido (con la logística y fotografía) y de mi hija (qué está loca por salir y me ayuda con las fotos), también tengo que hacer mención al pequeño de la familia que aunque de momento no colabore , tan sólo tiene 4 años, me conformo con que no se ponga delante cuándo me estoy haciendo las fotos…

Tengo que reconocer que esto tiene más trabajo de lo que parece pero estoy muy ilusionada con el blog, así que, aunque no siempre las cosas salgan todo lo bien que me gustaría (lugar para las fotos, tiempo de dedicación etc…) espero que al final este proyecto me llene personalmente y entretenga y aporte ideas a quién lo visite.

16 pensamientos en “¡Bienvenidos!

  1. Hola Ali
    Enhorabuena por el blog. Me ha encantado verlo y sobre todo que por fin te hayas lanzado a hacerlo. Espero que sigas trabajando en él porque tienes mucho gusto y seguro que va a tener muy buena acogida, yo ya soy fan de Trendycloset. Muchísimos besos y mucho ánimo,
    Cris

  2. hola Alicia, soy Paloma Carmona, no sé si te acordarás de mi por el nombre, nos veíamos por Avenida de Burgos. Te felicito por el Blog, me parece una idea estupenda y creativa y se nota que la haces con mucha ilusión y que tienes gusto por la moda. Mucho ánimo para seguir dándonos ideas que siempre vienen muy bien.
    un besito,

  3. Hola Ali
    Mis amigas están encantadas con el blog, les ha parecido ideal. A tu ahijada Cris también y a los hombres de la familia. Estamos deseando ver pronto otros looks también para salir de noche, más faldas, stilettos,…
    Muchísimos beos,
    Cris

  4. Hola Galicia…nos hemos quedado asombrados gratamente por las ideas, el ingenio y la decision que te ha hecho crear este proyecto que tiene buena pinta. Que sigas asi, bombardeando de ideas el bloguito….y que el numero de visitantes, comentaristas, curiosos y maridos despistaos…crezca hasta cotas insospechadas

    Los Dalsy Delios.

  5. Enhorabuena Alicia, no sabía yo de este deseo tuyo por compartir tus conocimientos y gusto por el mundo de la moda. Pero te diré que no me ha extrañado nada … Doy fe de que cada mañana apareces en la ofi con un look nuevo y cuidadísimo, ¡hasta el mínimo detalle!, y pienso, ¡¡¡¡cómo es posible conseguirlo!, durante 5 días a la semana, semana tras semana … Claramente, disfrutas haciéndolo y el resultado lo demuestra. Oye, me ha encantado volver a ver el outfit del día 20. Te deseo lo mejor Alicia. Bss. Charo

    • Muchas gracias Charo, la verdad es que los que me conocéis ya sabéis como me gusta todo esto, aunque la verdad es que lo del blog lleva mucho trabajo pero bueno lo hago con gusto, me alegro de que te guste y se que me lo dices de corazón y que me apoyas en otras cosas de ámbito personal y te lo agradezco. Gracias por estar ahí. Besos.

  6. Hola Ali

    Me han encantado los looks de los niños. Me parecen ideales y modernos tanto para niña como para niño. Super trendys, buen gusto a precios razonables. Parece que les estoy viendo a ellos. Esperamos looks conjuntados para hermanos que sabemos que también los tienes. Besos y mucho ánimo,
    Cris

  7. Hola Ali, soy Maria Salamanca, aquella que se fue a Escocia hace cuatro anos. Me encanta tu blog! Ahora que tengo mas tiempo me estoy aficionando a leer blogs y he de decir que el tuyo no tiene nada que envidiar a los de algunas famosas que se han embarcado en esta aventura. Enhorabuena!!! Muchos besos

Responder

