Look 5. Winter Jumper

¡Hola!, A este jersey de ZARA le estoy dando mucho uso porque es muy calentito y si el día no es muy frío puedes salir con él sin abrigo, complementadolo por ejemplo con un chaleco de borrego como en este caso, además se sale un poco de lo normal porque la lana tiene un leve estampado de leopardo dorado que le da un toque especial.

Glasses/Gafas: Ray Ban
Vest/Chaleco: Primark (old)

Jumper/Jersey: Zara (au/w11)
Leggins: Zara (old)
Wedges/Cuñas: Zara (s/s12)
Bag/Bolso: Day a Day (s/s12)
Watch/Reloj: Guess

2 pensamientos en “Look 5. Winter Jumper

  1. Hola Alice, tu blog tiene muy buena pinta!!
    Estoy bastante enganchada a este tipo de blogs y, sobre todo, busco ideas para un look con el que esté cómoda y me vea “guapa” ¿por que no…? por supuesto lo fantástico sería poder encontrar prendas a precios asequibles y de vez en cuando pues darnos un capricho… o mejor… que nos lo regalen (creo que estos blog ayudan mucho a los maridos y novios que andan algo perdidos a la hora de acertar con los regalos, hasta ahora yo me dedico a dejar revistas por la casa con la esquinita doblada en la página de esas botas increíbles o aquel vestido perfecto…)

    En lo que ando más perdida es en cuestión de maquillajes y cremas, sobre todo para la cara, me parecen todas carísimas pero una ya va teniendo una edad y necesito encontrar la crema perfecta y asequible…¿alguna idea?

    Te animo a que visites un par de tiendas que a precios asequibles he descubierto ultimamente: “La Compañía fantástica” y “Mi Negra”, esta última es ideal!! la recomiendo 100%

    Hasta la próxima!

    Un saludo
    Vane

    • Hola Vane, estoy encantada de hablar contigo. Yo creo que para estar guapa no hace falta gastar mucho dinero, aunque no cabe duda que hay ciertas prendas que tienen un corte y un diseño especial y que no son baratas, así que hay que esperar a alguna fecha señalada para darte el capricho. Mi marido dice que no sabe que comprarme ¡si me gusta todo!, voy a probar con eso que dices de dejar la página señalada, jaja…

      En cuanto a lo de las cremas yo también tengo que empezar a buscar una que sea buena pero hasta el momento uso las de Deliplus y la verdad es que me van bien.

      Para maquillaje Double Wear de Estee Lauder, cubre y dura todo el día, y si buscas algo más económico los de Max Factor tienen buena relación calidad – precio.

      Si tengo ocasión pasaré por las tiendas que me comentas.

      Un saludo

Responder

