Look 8. Night

Buenos días, hoy he querido mostraros un outfit distinto, más enfocado a la noche. En este caso quiero destacar la falda de pailletes y blusa de seda ambas de PRIMARK , muy económicas, pero que dan un buen resultado, este look en concreto me lo puse el día de Nochevieja.

 

Blazer/Chaqueta: H&M Special edition (old)
Blouse/Blusa: Primak (ou/w11)
Skirt/Falda: Primark (ou/w11)
Sandals/Sandalias: Zara (ou/w11)

4 pensamientos en “Look 8. Night

  1. Hola Ali
    Te felicito por tu look night. Me ha encantado, ya echábamos de menos ideas para salir a una cena o similar. El conjunto me parece ideal y el precio seguro que es estupendo. El look no tiene nada que envidiar al que llevó Sara Carbonero en la fiesta de Tele 5 en un estilo similar blusa de seda y falda de pailletes, podéis consultar hemeroteca.Estás guapísima, alguien me dijo que parece un look de ángel de Charlie. Los detalles muy cuidados. Las sandalias de Zara monísimas.Bs
    Cris

    • Hola Cris, ya veo que eres mi fan número 1, gracias. Intentaré publicar de vez en cuando looks de este tipo, pero me queda poco tiempo para salir de fiesta, así que no suelo llevarlos. Puede que sea una buena excusa para pensar en salir más de noche…jaja
      Besos

    • Yo tampoco soy muy partidaria, sólo los llevo cuándo la sandalia o el zapato son negros y las medias son negras y muy tupidas. Con otros colores la verdad es que para mi no me termina de convencer, en alguna ocasión los he llevado con unos peep toe que tengo azul marino pero también con media del mismo color muy tupida. Espero que mi consejo te sirva y te animes a probar. Besos

Responder

