Look 9. Dandy Hat

¡Hola! Hoy quiero hablaros de nuevo de sombreros ¡me encantan!, este en concreto al principio pensé que era un poco arriesgado pero creo que queda elegante. También quería hacer referencia al vestido de piel de MASSIMO DUTTI, es una de esas prendas que comenté en otro post que tenía igual que mi hija, de hecho lo publiqué el día 30 de enero (look 7) de niños. Los compré al tiempo en las rebajas de verano por tan sólo 30€ cada uno. El cinturón del abrigo es vintage (iba con un abrigo de visón de mi madre) me acordé  de él y se lo pedí para este abrigo que era demasiado ancho y ¡voila!.

Hat/Sombrero: Tienda Local
Coat/Abrigo: Sfera (old)
Foulard: Primark (s/s12)
Shirt/Camisa: Zara (old)
Dress/Vestido: Massimo Dutti Kids (old)
Belt/Cinturón: Vintage

Boots/Botines: Zara (s/s12)

6 pensamientos en “Look 9. Dandy Hat

  1. Hola madrina sales muy guapa en este look y me ha gustado mucho tu ropa y la parte de accesorios y maquillaje. Me ha gustado mucho tu página y espero que hagas más con ropa así de bonita. Bs, Cris ahijada

Responder

