Look 13. Grey for Night

¡Buenos días! Aunque me gusta recurrir al negro para la noche, cuándo vi este vestido de H&M (special edition) pensé que el gris podía ser una buena opción. Es del año pasado pero como el encaje sigue en auge es buen momento para mostraroslo. Las hombreras le dan un toque sofisticado, lo he combinado con medias tupidas grises, sandalias y clutch de paillettes. En cuanto a los accesorios simplemente unos aros de strass para no recargar el outfit. Quiero hacer mención también a la pulsera de piedras tipo swaroski  (regalo de unos amigos) y al reloj tipo joya en plata antigua.

El esmalte de uñas en tono grises es una novedad ya que suelo decantarme por tonos más clásicos (rojos y granates), pero el otro día me compré un set que venían tonos grises y marrones y la verdad es que quedan bonitos, ya os los mostraré en la sección de maquillaje (en el menu principal), donde ya he incluido algún maquillaje de ojos por si queréis visitarlo.

Dress/Vestido: H&M (special edition) (old)
Tights/Medias: Primark
Saldals/Sandalias: Zara (ou/w11)
Clutch: Stradivarius (old)
Anillos/Rings: Swaroski y Bijoux Brigitte

Anuncios

6 pensamientos en “Look 13. Grey for Night

  1. Hola Ali
    Estás espectacular con este look.El vestido se ideal y los accesorios también, la pulser de tus amigos muy chula.Las uñas grises quedan perfectas y el clucth de pailletes es monísimo. Me encanta.Bs
    Cris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s