Look 15. 70’s

¡Buenos días!, hoy quiero dedicar el outfit a la decada en la que nací, la verdad es que no es mi decada preferida en cuanto a moda se refiere, pero hay algunos tendencias de esos años que me gustan, como es el caso de los sombreros de fieltro como el que llevo en la foto, de PRIMARK, trencas y pantalones acampanados (éstos últimos me gustan, pero que la campana no sea demasiado exagerada).

El bolso de PARFOIS lo compré el otro día y estoy muy contenta con él, lleva tres asas,  una fija y otras dos de diferentes largos, una de ellas te permite llevarlo de bandolera, la verdad es que aunque conozco la marca hace bastante tiempo, no sólía comprar allí, pero ahora tengo una tienda cerquita y me estoy haciendo fan, tienen cosas muy chulas. El otro día junto con el bolso compré la pulsera que muestro en la última foto y alguna otra de rebajas a 2€, muy bonitas, ya os las mostraré, me encantó todo lo de la nueva temporada, también tienen venta ON LINE.










Glasses/Gafas: Sun Planet
Hat/Sombrero: Primark (ou/w11)
Coat/Trenca: Primark (ou/w11)
Blazer: Stradivarius (old)
Jeans: Zara (old)
Bag/Bolso: Parfois (s/s12)
Anckle Boots/Botines: Zara (s/s12)
Brazalet/Pulsera: Parfois (s/s12)
Watch/Reloj: Marea
Ring/Anillo: Tous

2 pensamientos en “Look 15. 70’s

  1. Hola Ali
    Lo de Parfois es todo un descubrimiento me voy a enterar de donde tiene tienda que me pille bien porque el bolso y la pulsera son ideales y el precio mejor todavía.
    La combinación trenca+ gorro es ideal. Te favorece mucho.Bs
    Cris

  2. Te he mirado las tiendas, por tu zona no veo ninguna, hay en Goya, Vaguada, Principe Pio y alguna más, mira la página de PARFOIS y ahí ves, en la tienda on-line salen cosas pero merece la pena ir a la tienda física tiene más cosas que en la página, de todas fornas si te gusta algo me lo dices y si voy te lo cojo Besos

Responder

