Look 16. Always Red

¡Hola! Si hay un color que levanta el ánimo y sienta bien, ese el rojo, da igual la época del año, a mi me encanta. Hoy he decidido combinarlo con camisa animal print y leggins de cuero negro.

Al final del post he dedicado unas fotos sólo a los accesorios que llevo en este outfit, os quiero hablar de la pulsera de CORTEFIEL, no suelo comprar accesorios allí, pero el otro día entré y vi esta pulsera que estaba al 70% y me recordó al tipo de bisuteria/joyeria que ha tenido tanto éxito este año en la Mercedes Benz Fashion Week,  de la marca ARISTOCRACY. Ha sido un desfile espectacular, en el que las modelos iban vestidas unicamente con un mono negro y sobre el destacaban estas piezas de bisuteria/joyería espectaculares, en los que predomina el dorado, con eslabones enormes. Esta pulsera que os muestro sigue un poco esta tendencia, los colgantes se pueden poner y quitar. En BLANCO también tienen un collar con medallones de este estilo que tiene un precio muy económico y creo que ¡no me voy a poder resistir!…

Blazer/Chaqueta: Zara (old)
Blouse/Blusa: Zara (old)
Leggins: H&M (ou/w11)
Anckle Boots/Botines: Zara (s/s12)
Clutch: Primark (s/s12)
Ring/Anillo: H&M
Brazalet/Pulsera: Cortefiel Accesorios
Earrings/Pendientes: Parfois (s/s12)
Watch/Reloj: Guess

 

3 pensamientos en “Look 16. Always Red

  1. Hola Ali
    Me encanta ya le tocaba el turno a mi color favorito el rojo, que es super favorecedor. El look muy chulo en su conjunto. Resepcto a los accesorios coincido en lo de Aristocrazy, el desfile era impresionante y las joyas eran mega collares o pulseras.Creo que todo un éxito.La pulsera de Cortefiel ideal y el clutch de Primark monísimo. Besos
    Cris

Responder

