Look 17. Kids

¡Buenos días!, de nuevo lunes y como en pasadas semanas hoy dedico el post a los niños. Quiero comentaros algo sobre la mochila de niña es de COLOUR ME MINE, se la trajo Papá Noel y es de esas que las colorean los propios niños, quedan muy bonitas, así que es una opción si buscáis algo que regalar.

También quiero hablaros sobre la muñeca que aparece en el primer look, es de la tienda ASÍ, tienen unas muñecas preciosas, mi hija tiene varias de estas pequeñas que la han ido regalando cada año, y luego tiene unas que son más grandes tipo bebé, y otras tipo Nancy, que se llaman PEPAS (rubia y morena), se las regalaron los Reyes Magos cuándo era más pequeña y son de las que duran para toda la vida, tienen también ropa aparte, en este caso tengo que decir que no son baratas, pero no tienen nada que ver con las muñecas que estamos acostumbrados a ver (otro día os las enseño), así que también os recomiendo esta tienda. En su página web vienen los modelos de muñecas y de juguetes.

Look 1. Niña

Beret/Gorra: Primark (ou/w11)
Vest/Chaleco: Lefties (old)
Jumper/Jersey: Brotes (ou/w11)
Skirt/Falda: Benetton (old)
Shoes/Zapatos: Primark (s/s12)
Backpack/Mochila: Colour Me Mine
Watch/Reloj: Marea

Look 2. Niña

Jacket/Chaqueta: H&M (ou/w11)
Trench: Zara (old)
Skirt/Falda: Lefties (old)
Shoes/Zapatos: Primark (old)
Hat/Sombrero: Zara (old)
Bag/Bolso: Primark (old)

Look 1. Niño

T-Shirt/Camiseta: H&M (old)
Jacket/Chaqueta: H&M (old)
Jeans: H&M (s/s12)
Trainers/Zapatillas: Nike (s/s12)

Look 2. Niño

Coat/Abrigo: Zara (old)
Jumper/Jersey: Primark (ou/w11)
Foulard:  H&M (ou/w11)
Shirt/Camisa: Ñaco (old)
Pantalón/Trousers: Gocco (ou/w11)
Shoes/Zapatos: H&M (ou/w11)

Y como lo prometido es deuda, le dedico el final del post a mi hija, y os muestro unas fotos que nos hicimos el otro día ella y yo en las que llevamos un look muy parecido. El look casi al completo es de PRIMARK, las boinas, las faldas y las botas son iguales. ¡Te quiero Princesa!

Berets/Gorras: Primark (ou/w11)
Coats/Abrigos: Primark (ou/w11)
Boots/Botas: Primark (ou/w11)
Foulard Mamá: Massimo Dutti (old)
Foulard niña: Primark (ou/w11)
Backpack girl/Mochila niña: Colour Me Mine
Bag Mum/Bolso Mamá: DayaDay (s/s12)

4 pensamientos en “Look 17. Kids

    • Hola Nathalie, me hace mucha ilusión que hayas visitado mi blog, soy nueva en esto y siempre es agradable que alguien te diga que le gusta lo que haces. Ya he visitado tu blog, me parece ideal, muy original y creativo, me ha gustado en especial el último post, me encanta el look por lo arriesgado de combinar prendas casual como la sudadera, con otras más chic. Los montajes de las fotos también son muy chulos. He visto que tienes looks en Trendation y Chicisimo, yo he metido alguno pero aún no me desenvuelvo muy bien allí, ahora que se que estás allí también entraré a ver tus looks, a partir de hoy seguiré tu blog. Gracias

  1. Hola Ali
    Me encantan los looks de los niños.El número 2 se lo he visto puesto a Natalia y es ideal, no le falta detalle hasta el sombrero con flor incorporada por ti. La dedicatoria final a TU PRINCESA es perfecta. Estáis las dos muy guapas. Bs
    Cris

Deja un comentario