Look 18. Biker Jacket

¡Feliz San Valentin!

Tengo que confesar que el punto rockero me encanta, ya he dicho en alguna ocasión que soy fan de las cazadoras tipo biker como la que llevo hoy, (en algún post me pedistéis que os las mostrara) le dan un toque rebelde a cualquier outfit. 

En cuanto a los accesorios quiero hablaros del bolso, lo tendré como hace 6 años y he hecho bien en guardarlo porque cada año lo sigo usando, sobre todo estos últimos años en que este tipo de bolsos son tendencia. Lo compré como ya os digo hace mucho tiempo en el Mercadillo de Marbella, voy allí cada año y siempre “pico” algo, hay algunos mercadillos que tienen cosas muy interesantes, como el de Majadahonda en Madrid, voy poco porque me pilla lejos, pero de vez en cuando mi hermana Cris (aprovecho para nombrarla porque es mi fan número 1) me trae alguna cosita de allí. ¡Espero que os guste!

Jacket/Cazadora: Primark (ou/w11)
Shirt/Camisa: Stradivarius (old)
Skirt/Falda: Zara (old)
Shoes/Zapatos: Blanco (old)
Sunglasses/Gafas: Ray Ban
Bag/Bolso: Mercadillo Marbella (old)
Watch/Reloj: Bijou Brigitte 

Anuncios

Un pensamiento en “Look 18. Biker Jacket

  1. Ali
    Me encanta el look como dices con un punto roquero.También la combinación de camisa vaquera con falda de pailletes me parece rompedora.Los zapatos nude son ideales y combinan con todo.El otro día vi unos peep-toes en Zara nude y rojo muy chulos creo que me los voy a comprar al final. Tendré que pasarme por el Mercadillo de Majadahonda para ver novedades y ver si picamos algo.Bs
    Cris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s