Look 21. Silk Blouse


¡Buenos días! En algún post anterior os he mostrado blusas de gasa, pero hoy quiero mostraros una de seda, tiene un verde muy vivo, esta nueva temporada las hay tanto en colores fuertes como en tonos pastel. 

También son tendencia para esta temporada los collares babero como el que llevo de Parfois, los hay de muchos materiales y dan un toque especial a cualquier outfit sencillo, tengo que decir que no valen para cualquier look, todo depende del cuello que lleve la prenda, es cuestión de probar.

Por último quiero hacer mención a las baguettes de Swaroski, regalo de mi marido por San Valentin, me gustaban desde hace tiempo y ha acertado de lleno, ¡me encantan!, tengo debilidad por los anillos, son ideales para cualquier outfit. TQ.










Blazer/Chaqueta: Zara (old)
Silk Blouse/Blusa de Seda: Lefties (s/s12)
Leggins: H&M (ou/w11)
Anckle Boots/Botines: Zara (s/s12)
Bag/Bolso: Misako
Rings/Anillos: Swaroski
Necklace/Collar: Parfois

2 pensamientos en “Look 21. Silk Blouse

  1. Hola Ali
    Me han encantado los looks de esta semana.Coincido en que son tendencia las blusas de seda, he visto bastantes en mi primera aproximación a las tiendas para printemps, de momento es visto más colores vivos como la verde que llevas tú e incluso colores flúor como: fucsia, naranja, amarillo chillón. También he visto bastantes cazadoras tipo biker, como la de tu look 18, en colores vivos o tierras. El collar babero de Parfois es impresionante, el golpe de vista es de Bvlgari.Me parece maravilloso. Las baguettes de tu maridito preciosas y como dices combinan con todo. Bs
    Cris

Responder

