Look 22. Kids

Buenos días, hoy os muestro dos looks de niña y dos de niño. Para el primer look de niña he elegido una cazadora Biker, es un look en el que predomina el negro, puede chocar un poco para una niña pero, no se si es porque mi hija es rubia, y clarita de piel, pero a mi me gusta mucho, siempre procuro darle algo de color vivo como es el caso del pañuelo o algún gorro rojo por ejemplo. La muñequita de Así, es de las que os hablé la semana pasada en este caso tiene rasgos orientales, ya os comenté que las había de muchas clases.

En el segundo look he elegido unas prendas con tonos más primaverales, los botines de flecos me encantaron cuándo los vi, tengo debilidad con los flecos tanto en calzado para mayores como para niñas.

Los looks de niño,  uno formal y otro informal. Espero que os gusten y que paséis un buen lunes.

Look 1. Niña

Biker Jacket/Cazadora: Primark (old)
Jumper/Jersey: Zara (ou/w11)
Trousers/Pantalón: Zara (ou/w11)
Anckle Boots/Botines: Primark (ou/w11)
Foulard: Zara (old) 
Bag & Belt/Bolso y Cinturón: Zara (old) 

Look 2. Niña

Fourlard: Primark (ou/w11)
Shirt/Camisa: Primark (old)
Vest/Chaleco: H&M (old)
Trousers/Pantalón: Zara (old)

Anckle Shoes/Botines: H&M (old)
Bag/Bolso: Zara (old) 


Look 1. Niño

Vest/Chaleco: Benetton (old)
Shirt/Camisa: Tex (ou/w11)
Jumper/Jersey: H&M (s/s12)
Trousers/Pantalón: Zara (ou/w11)
Shoes/Zapatos: Mayoral (ou/w11)
Belt/Cinturón: Okaidi
Foulard: H&M (old)

Look 2. Niño

Denim Jacket/Cazadora Vaquera: Primark (ou/w11)
T-Shirt/Sudadera: Primark (s/s12)
Trousers/Pantalón: Primark (s/s12)
Trainers/Zapatillas: Converse
Sunglasses/Gafas Sol: H&M

4 pensamientos en “Look 22. Kids

  1. Hola Ali
    Me encantan los looks.Yo también soy fan de los flecos y he visto bolsos de flecos tanto de chica como de niña ideales para esta primavera. Me gustan todos los looks aunque yo todavía soy poco atrevida con el negro para las niñas.Cris tiene un vestido negro pero no suelo comprarle muchas cosas en negro, suelo tirar más por el azul marino.Aunque la combinación con pañuelo, gorro o bolso llamativo efectivamente rompe la monocromía,probaré. Hoy quiero hacer mención especial al look de niño casual en tonos totalmente primaverales, me encanta la combinación de cazadora vaquera, pantalones verdes, gafas de aviador de montura azul y converse verdes es ideal.Bs
    Cris

  2. De cara a la primavera el negro ya se lleva menos pero para el invierno me parece elegante incluso para niñas pequeñas. El azul marino también es una buena opción y seguro que Cris está muy guapa. Ya te avisaré si veo algo de flecos chulo para Cris, pero en caso de zapatos ella ya en la sección de adultos. Bs

Responder

