Look 26. Lace Skirt

¡Buenos días!, con la vuelta de las buenas temperaturas, es imposible resistirse a ponerte prendas primaverales y aparcar un poco los colores oscuros, así que para el outfit de hoy he elegido falda de encaje de Zara y camisa bordada de Mango ambas en tonos hueso. Para romper la monocromía, cinturón trenzado marrón y botas de media caña en color topo.

El bolso es de una edición especial que sacó hace algunos años H&M (tengo también los zapatos a juego pero los uso más en verano).

He mezclado varios estilos,  con la ropa me gusta arriesgar, me siento bien cuándo lo hago,  creo que el resultado ha quedado bien ¿qué os parece?…

Shirt/Camisa: Mango (old)
Skirt/Falda: Zara (s/s12)
Boots/Botas: Stradivarius (old)
Belt/Cinturón: Primark (s/s12)
Bag/Bolso: H&M special edition
Ring/Anillo Piedra: Primark (old) 

6 pensamientos en “Look 26. Lace Skirt

  1. Bueno Alicia, me está encantando tu blog, das un montón de ideas, y lo más importante, muy económicas!!! Además sales guapísima, y aunque yo tengo la suerte de verte casi todos los días, intentaremos que se nos pegue algo de tanto estilazo…aunque sólo sean las ideas, jajaja. Un beso a la mami más trendy del cole. Y un besazo a mi Dani y a mi Natalia

    • Muchas gracias por los piropos, pero en el cole también tenemos profes trendys. Me alegro de que te guste, si os vale para coger alguna idea pues fenomenal, de eso se trata, también admito sugerencias, por ejemplo me encantan tus botas de agua, ya he visto que tienes más de una.Besos

  2. Pues las super Botas de agua, tienen historia. Las que más triunfan son las de la marca “Hunter”, claro que en ese tono que yo las llevo no se encuentran en España, me ha parado mucha gente preguntando… pero ese fucsia, no lo he visto por aquí (algo parecido por la calle Fuencarral y Hortaleza, donde hay unas tiendas de muestrarios de zapatos que me encantan!!!), además me costaron como 30 euros más baratas de lo que se comercializaban en España… las compré en Londres en “Topshop” que es como nuestro “Zara” de aquí, aquí yo sólo conozco un Topshop, en Sol, esquina con la calle Carretas, es una tienda bastante cara, yo la visito en Rebajas.
    Las otras botas de agua son más normalitas, de la marca “Gioseppo”, la verdad es que me encantan, yo que soy muy de vaqueros, dan un toque muy trendy. Lo malo es que no está lloviendo nada para lucirlas, jajaja. Besos

    • Hace siglos que no paso por Fuencarral y Hortaleza, antes iba mucho pero ahora con los niños…a ver si busco un hueco y me acerco a los muestrarios. Bueno parece que la semana que viene va a llover así te las podrás poner, yo tengo unas pero no me resultan muy cómodas porque son muy duras, creo que al año que viene me haré con unas. Este año las había muy chulas de la marca “Gioseppo”, además también las hay para niña. Besos

  3. Ali
    Me gusta este look, la combinación desde luego es arriesgada, falda de encaje blanca y de vuelo con medias oscuras y botas, pero te ha quedado perfecta.El clutch me gusta mucho ya te lo había visto en persona y la verdad es que es muy chulo. Bs
    Cris

Responder

