Look 28. Chaqueta Perfecto de Tweed

¡Buenos días! Con estas temperaturas ha sido inevitable tirar de colores pastel y ropa de primavera, en este outfit quiero enseñaros la cazadora perfecto de tweed de Zara, que creo que va a ser uno de mis must de la temporada, ideal para pantalones y vestidos. La combinación del tejido con la forma de la cazadora me pareció ideal.

En este caso la he combinado con jeans desgastados y camisa en tono agua marina, pero creo que la puedo sacar mucho partido con otras prendas, además no era cara, así que creo que es una buena compra.

Jacket/Chaqueta: Zara (s/s12)
Blouse/Blusa: Primark (s/s12)
Jeans: Zara (old)
Anckle Boots/Botines: Zara (s/s12)
Bag/Bolso: Dayaday (ou/w11)
Ring/Anillo: Tous


Un pensamiento en “Look 28. Chaqueta Perfecto de Tweed

  1. Hola Ali
    La chaqueta Tweed me parece ideal.Otro día enseñánosla tamabién con un look más arreglado por favor.La camisa verde agua muy bonita y favorecedora y además combina muy bien con el look 27 de niña en verde, el de la camiseta del perrito que es super graciosa.Bs
    Cris

Responder

