Look 33. Navy

¡Buenos días!, aunque parece que el navy no viene con la misma fuerza que en pasadas temporadas, es un clásico para la primavera/verano. Esta camiseta es del verano pasado de H&M, me la he puesto muchísimo, además lleva unos detalles en los hombros de lentejuelas plata que la dan un toque especial (no me di cuenta al hacer las fotos, otro día os la enseño). La he combinado con blazer azul marino, con botones de inspiración marinera, jeggins y botas de media caña.

Las prendas del outfit de hoy son de temporadas pasadas, pero podéis encontrar algunas similares en tiendas actualmente. Los jeggins los hay prácticamente iguales en Blanco, camiseta navy en cualquier tienda y las botas muy parecidas en la nueva temporada de Stradivarius.

¡¡Look sencillo, cómodo e informal!!

Blazer/Chaqueta: Stradivarius (old)
T-Shirt/Camiseta: H&M (old)
Jeggins: Bershka (old)
Boots/Botas: Stradivarius (old)
Bag/Bolso: Parfois (s/s12)

4 pensamientos en “Look 33. Navy

  1. Ali
    Me gusta mucho este look marinero.Soy fan del Navy, además vale para todas ls edades. A Cris le he comprado dos camisetas Navy una de manga larga y otra de manga corta con un corazón sobre el estampado Navy super chula.Como no podía ser de otra manera yo también tengo un jersey navy, tengo que hacerme con una camiseta para el veranito.Bs
    Cris

Responder

