Look 34. Biker Boots

¡Buenos días! El otro día os mostré unos botines moteros de niña de Zara Kids que me encantaron, así que buscando unos para mi, encontré estos en Blanco con un 30% de descuento (ahora están con descuentos en muchas tiendas en artículos de nueva temporada), son muy cómodos, creo que me los voy a poner bastante incluso cuándo haga más calor con vaqueros y vestidos cortos.

De momento aunque las temperaturas son buenas, me gustan con leggins efecto cuero como estos de Bershka, para completar el outfit, camiseta y bandolera con tachuelas.

Al final del post, os enseño el maquillaje de ojos que llevaba ese día, en tonos tierra, sencillo y natural. 

¡¡Qué paséis buen día!!

Blazer/Chaqueta: Zara (old)
T-Shirt/Camiseta: Pedro del Hierro (old)
Leggins: Bershka (ou/w11)
Biker Boots/Botines Moteros: Blanco (s/s12)
Bag/Bolso: Tienda Local (old)


Maquillaje Natural: Sombras Tonos Tierra.

Este maquillaje de ojos es muy sencillo y natural, sombras en tonos tierra de la paleta de KRIOLAN, degradado del lagrimal hacia el exterior, utilizando una sombra nacar para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja. Delineación del ojo en la parte superior e inferior con lápiz Khol negro de KIKO. En la linea interior del ojo, lápiz verde de KIKO, por último máscara de pestañas CIL ARQUITÉCTE de L’OREAL.

Anuncios

2 pensamientos en “Look 34. Biker Boots

  1. Hola Ali
    Me gusta bastante el look aunque yo no me atrevo con este tipo de botas veo que a tí te quedan muy bien. La camiseta de Pedro del Hierro me gusta bastante, yo tengo muchas ya los sabes y además de ser muy chulas, te dan un toque especial , son de muy buena calidad.No se les caen las piedras ni nada y se mantienen como el primer día con colores muy vivos. Bs
    CRIS

    • A mi al principio lo de estas botas tampoco te creas que me convencia pero luego con looks casual quedan bien, además me debo de estar haciendo mayor, aunque me resisto a dejar de llevar tacones pero ya por las tardes para andar por ahí con los niños tengo que buscar algo más práctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s