Look 35. Silver & Black

¡Por fin viernes!, ayer cuando me hice estas fotos había un viento tremendo en Madrid, parece que me había puesto un ventilador delante, pero creo que al final las fotos han salido bien.

En el look de hoy, llevo un vestido de punto, color plata que compré estas Navidades en H&M, no he tenido muchas oportunidades de ponermelo porque es más bien para la noche, pero es muy cómodo y sienta muy bien. Lo he combinado con una cazadora biker, sandalias y medias con purpurina de Primark.

En cuanto a los accesorios, clutch de Primark de esta temporada, muy económico, collar grueso en plata con serpiente de Parfois, anillos Swaroski y Bijou Brigitte, la pulsera es un regalo (un beso a la familia Martín Meza) y reloj tipo brazalete de Stradivarius.

¡¡El lunes más!!

Biker Jacket/Cazadora: Primark (ou/w11)
Dress/Vestido: H&M (ou/w11)
Sandals/Sandalias: Zara (ou/w11)
Clutch: Primark (s/s12)

Anuncios

5 pensamientos en “Look 35. Silver & Black

  1. Hola Alicia! Cuántas fotos nuevas! La verdad es que me gusta mucho que fotografíes y comentes todos los accesorios porque la diferencia está en los detalles.
    Un abrazo y encantada, nos acabamos de conocer.

  2. Hola Ali
    Te felicito por este look, estás guapísima incluso lo veo también para día no solo noche porque es muy alegre. Las fotos han quedado geniales y parecen de anuncio con el ventilador de fondo. Los complementos muy chulos, lo de la serpiente es el furor desde Bvlgari,Aristocrazy,… a todas las marcas han sacado collares, pulseras,etc. Bs y buen finde,
    Cris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s