Look 43. Flower Necklace (DIY)

¡Buenos días! Estas fotos me las hice la semana pasada cuándo hacia calorcito, llevo shorts con chaleco tipo biker, combinado con botas de flecos.

Os quiero hablar del collar babero, aunque he visto muchos en las tiendas, se me ocurrió intentar hacer uno yo misma (DIY, estas son las siglas que utilizan en las revistas y los blogs para decir que lo ha hecho una misma, lo digo por si no lo habíais visto), es fácil de hacer así que si os animáis sólo tenéis que preguntarme y os lo explico, ya me diréis si os ha gustado.

Vest/Chaleco: Primark (old)
T-Shirt/Camiseta: Primark (old)
Shorts: Primark (old)
Necklace/Collar: Hecho por mi
Boots/Botas: Stradivarius (ou/w11)

4 pensamientos en “Look 43. Flower Necklace (DIY)

  1. Hola Ali
    Me gusta mucho el look pero lo que me encanta es el collar, ya sabes que soy muy de flores y los collares llamativos quedan perfectos y además rompe con el look motero.Todo un acierto.Bs
    Cris

Responder

