Look 47. Red Trousers

¡Buenos días! Tan pronto hace frío como hace calor,¡yo ya no se que ponerme!, así que en este outfit he mezclado prendas de las dos temporadas.

Los pantalones rojos de efecto encerado los había visto en varias tiendas, pero cuándo me probé estos de NEW YORKER no lo dudé un momento, además como los compré de rebajas me salieron tirados de precio. Los he combinado con chaleco de polipiel, camiseta con estampado de cebra y botines.

El colgante de la calavera es de Primark, los pendientes de aro de PARFOIS, así como el bolso, la pulsera negra y el reloj de BIJOU BRIGITTE.

Parece que las calaveras son tendencia total para la nueva temporada, están en todas partes, camisetas, colgantes, bolsos… la pulsera roja de la tienda IN TOUCH de la Vaguada y la negra de strass de una Tienda Local .

Leather Vest/Chaleco Cuero: Primark (old)
T-Shirt/Camiseta: Bershka (old)
Trousers/Pantalón: New Yorker (ou/w11)
Anckle Boots/Botines: Zara (s/s12) 

7 pensamientos en “Look 47. Red Trousers

  1. Hola Ali
    Estás guapísima en estas fotos, un look muy moderno.Los pantalones encerados rojos me encantan yo también tengo unos y son muy llamativos.Me gustan mucho los accesorios, las pulseritas y el colgante. Bs
    CRIS

    • Hola Vicky, perdona por no haberte contestado antes, hoy mismo hemos vuelto de la playa, al final nos ha hecho muy bueno, pero hoy cuándo he vuelto a Madrid, sin parar de llover. Me alegro que te guste el blog. El anillo muy chulo, yo es que a lo de la compra on-line como que de momento no me animo y además menuda perdición. Pasarlo muy bien y besos para los cuatro.

Responder

