Look 48. Yellow Knit Jumper

Yo no creo que el amarillo de mala suerte, simplemente no es un color por el que tenga preferencia, pero este año me ha animado (viene pisando fuerte), no sólo con el jersey también me he comprado unos pantalones pitillo, pero aún no me los he puesto (los veo para cuándo haga más calorcito).

El jersey es de punto, ideal para este tiempo y el color es más bien un  amarillo tirando a lima, además el detalle de la abertura en la espalda queda muy bonito. Como de momento no me he atrevido a ponérmelo con los pantalones he optado por combinarlo con unos jeans y botines.

Como complementos, pulseras en plata de Tous y la de la calavera (Tienda Local), el reloj de GUESS y los anillos de SWAROSKI y PRIMARK.

Jumper/Jersey: Zara (s/s12)
Jeans: Primark (old)
Anckle Boots/Botines: Zara (s/s12)
Bag/Bolso: Zara Kids (old)

Un pensamiento en “Look 48. Yellow Knit Jumper

  1. Hola Ali
    Estás muy guapa con este look, ademáscomo te he visto con él en persona puedo decirlo con causa.El amarillo está en todas partes.Ayer vi un vestido monísimo y camisetas aunque también lo veo más para el calorcito como tus pantalones y sobre todo para cuando tengamos un poco más de tono.Habrá que probar.Bs
    Cris

Responder

