Look 49. Fluor & Denim

¡Buenos días! Me encantan los colores flúor, si bien es verdad que esta primavera predominan los tonos pastel, también son tendencia los colores flúor, a mi me animan mucho cuándo me los pongo.

Ya hace días que había visto en  Zara unas sandalias que me encantaron en color lima muy parecidas a las que llevo en este outfit pero un poco caras…, pero cuál fue mi sorpresa cuándo el otro día encontré unas casi iguales en PRIMARK y claro a mitad de precio, estaba deseando estrenarlas…

Para variar un poco del pantalón pitillo, he elegido estos jeans rectos con vuelta en el bajo, esta nueva temporada los jeans vienen cortitos tipo capri o con vuelta como los llevo yo.

Para acabar la camiseta con calavera en tonos flúor, las calaveras ya se han convertido en un must en mi armario.

Como complementos los aros y anillos también en los mismos tonos y el bolso tipo satchel todo de PRIMARK. El cinturón en encaje rosa chicle, ya os contaré muy pronto de dónde viene….¡Hasta mañana!

Sunglasses/Gafas: Primark (s/s12)
T-Shirt/Camiseta: Primark (s/s12)
Jeans: Zara (old)
Sandals/Sandalias: Primark (s/s12)
Bag/Bolso: Primark (s/s12) 

4 pensamientos en “Look 49. Fluor & Denim

  1. Hola Ali
    Las sandalias super chulas creo que he visto las parecidas. Lo de ir a Primark a lo mejor si estoy de vacaciones algún día de estos me lanzo. Los colores flúor animan un montón y el look me gusta mucho queda muy chic el pantalón con vuelta o tipo capri,.Bs , estás muy guapa
    Cris

Responder

