Look 50. Missoni

Hola, este vestido es de la nueva temporada de PRIMARK, el estampado me recuerda a los de Missoni, es muy finito así que creo que le voy a dar mucho uso esta primavera/verano, de momento me lo pongo con medias hasta que haga un poquito más de calor.

Lo he combinado con botas de media caña y bolso de flecos.

La cinta del pelo de margaritas, el anillo y los colgantes de peace & love también de PRIMARK.

Para los que cogéis vacaciones, que lo paséis muy bien y cuidado con la carretera, yo mañana me voy a la playa, así que la semana que viene intentaré publicar algún outfit pero no creo que todos los días, de todas formas, si hace bueno me gustaría hacerme fotos de algún look en la playa para poder enseñároslas a la vuelta (aunque mi marido ya me ha dicho que no me lleve mucha ropa que luego no cabemos en el coche…) ¡nos vemos pronto!

Dress/Vestido: Primark (s/s12)
Bag/Bolso: Zara Kids
Boots/Botas: Stradivarius (old)
Accesories/Accesorios: Primark (s/s12)
Watch/Reloj: Guess

2 pensamientos en “Look 50. Missoni

  1. Hola Ali
    El look es Missoni total, además este año tiene mucha inspiración flamenca como las mangas de tu vestido.Estás muy guapa, los dorados te favorecen.La diadema le da un toque muy juvenil, a lo baby doll que tanto se lleva, no se como Miuccia Prada no ha caído en ese detalle en sus looks 50’s, tendrías que insinuárselo.Bs
    CRIS

Responder

