Look 58. Long Skirt

¡Buenos días!

Normalmente las faldas largas me las pongo en verano con cuñas y camisetas de tirantes, pero este año me he anticipado al verano y he pensado en combinarla con otro tipo de prendas, como en este look.

En realidad es un vestido de Primark de la nueva temporada, con top de encaje negro y cazadora biker, es un look un tanto arriesgado pero  al final el resultado me ha gustado. Muchas veces tenemos la idea de combinar una prenda siempre de la misma manera y a veces hay que probar ideas nuevas. ¡Espero que os guste!

Hoy los complementos sencillos para no recargar el outfit, aros de Parfois, anillos Swaroski y Primark, pulsera calavera In Touch , gafas de Sun Planet.

Lace Top/Top Encaje: Primark (s/s12)
Dress/Vestido: Primark (s/s12)
Biker Jacket/Cazadora: Primark (ou/w11)
Anckle Boots/Botines: Zara (s/s12) 
Clutch: Primark (s/s12)

2 pensamientos en “Look 58. Long Skirt

  1. Hola Ali
    Me ha encantado, ya sabes que el rojo es mi color preferido. Pero para este tipo de looks tan largos que tanto se llevan opor rtro lado me parece chulísimo el look y la falda me encanta.Me recuerda bastante a los trajes del diseñador Juanjo Oliva.Además estás muy guapa.Bs
    Cris

Responder

