Look 92. Double Pink

¡Buenos días! Hoy rosa fuerte por partida doble, este color anima a cualquiera, así que aprovechando el día primaveral he elegido esta falda plisada de Zara Kids, con blusa con strass y zapatos morados.

El bolso de H&M, las pulseras de Trendycloset (DIY) menos la plata de Tous y el cordón de cuero de Primark. El reloj de Guess.

El esmalte de uñas es de Kiko.  Aprovechando que estaba con mis sobrinas, me sacaron sus esmaltes, y me puse encima uno de purpurina que me encantó, me lo voy a comprar en cuanto que vuelva a H&M, da un brillo muy bonito.

Blusa/Blouse: Zara (ss12)
Skirt/Falda: Zara Kids (ss12)
Heels/Zapatos: Primark (ss12)

Un pensamiento en “Look 92. Double Pink

Responder

