Estampado Azteca

¡Hola de nuevo!

Ya de vuelta de mi semana de vacaciones en La Manga junto a mi marido y mis hijos. Esta semana os iré enseñando algunos looks que llevé en mis días de vacaciones.

La mayor parte de ellos basados en shorts, camisetas fresquitas, sandalias y sobre todo mucho fluor.

Aquí os muestro una camiseta que reune dos de las tedencias de este verano, el fluor y el estampado azteca. La encontré en Primark. La combiné  con shorts también fluor y cuñas.

Como complementos clutch de rafia de Primark, pulseras Trendycloset DIY, anillos Tous y Swaroski.

Las fotos están tomadas en el Mar Menor, olvidamos la cámara en Madrid, así que están hechas todas con el móvil pero mi marido ha conseguido sacar unas fotos muy bonitas.


Tee/Camiseta: Primark (ss12)
Shorts: Lefties (ss12)
Wedges/Cuñas: MaryPaz (old)

Fotos: Alberto Segovia

Un pensamiento en “Estampado Azteca

Deja un comentario