White Sandals

Cuando vi por primera vez estas sandalias, me parecieron preciosas, pero la verdad es que nunca había tenido unas sandalias blancas, siempre me parecían reservadas para las novias, pero luego según las veía en otros blogs cada vez me convencían más, así que me puse en marcha para encontrarlas, ¡¡estaban agotadas!!, hasta que el otro día y dando por hecho que ya no las iba a encontrar en época de rebajas por fin las conseguí y ademas más baratitas.

Me ha faltado tiempo para estrenarlas y ahora estoy loca con ellas. Son de Zara, también las hubo en fluor muy bonitas también, pero ya tenía unas fluor de H&M.

Las he combinado con vestido de pailletes.

Dress/Vestido: Mango (old)
Sandals/Sandalias: Zara (ss12)

Un pensamiento en “White Sandals

  1. Hola Ali
    Tienes razón son precisoas pero es verdad que las sandalias en blanco nos resultaban hasta hora más díficiles de combinar.Sin embargo en cuanto tienes un poquito de color quedan fenomenal.Bs Cris

Responder

