Accesorios

Los accesorios son fundamentales a la hora de completar un outfit, incluso a veces más importantes que la ropa en si, simplemente con cambiar los accesorios tu look puede resultar totalmente distinto. En ésta página iré incluyendo novedades o combinaciones que creo que os pueden ser de utilidad.

A continuación os muestro una combinación de complementos para un outfit más bien casual en tonos marrones, tierra y azules. Si pinchais la foto se puede ampliar.

Accesorios. 1 

La mochila, el cinturón, las pulseras, colgante y la boina son de Primark, el foulard de Massimo Dutti, reloj de Marea, anillo azul celeste Parfois, anillo piedras del Mercadillo de Majadahonda, esmalte y aros H&M, botines Zara y gafas Ray Ban.

Accesorios 2.


Estos accesorios corresponden al Look 16. Combinan todos dorados y negros. Según menciono en el look, me encantó el desfile de la MBFW de la marca Aristocracy, y siguiendo esa tendecia de eslabones grandes en tonos dorados compré esta pulsera de Cortefiel Accesorios. El anillo de
H&M, reloj de Guess, pendientes de Parfois, guantes y clutch de Primark y gafas de Sun Planet.

Accesorios 3.
 

Accesorios en tonos grises, el clutch de Stradivarius, tiene también cadena para llevarlo colgado, reloj Joya, anillos de Swaroski y Bijou Brigitte, brazalete (regalo) y pulseras Primark de esta temporada.

Accesorios 4.

El clutch es de H&M de una edición especial que salió con zapatos y cinturón a juego, el anillo de la piedra marrón y el cinturón de Primark de PV12.

Accesorios 5.

Estos accesorios son de niña, botines de H&M PV12 y bolso Zara del año pasado.

Accesorios 6.

Collar babero, tendencia para la nueva temporada aunque este es de OT11 de Parfois.

Accesorios 6.

Pulseras de calaveras en rojo y marrón de la tienda In Touch (Vaguada)

Accesorios 7.

Estos accesorios corresponden al look  41 de niños, en tonos camel y azules, el foulard de Massimo Dutti, el bolso de Zara, la diadema y las manoletinas de Primark, todo de temporadas pasadas a excepción de los zapatos de PV12.

También del look 41 de niños, accesorios en beige y negro, todo de Zara, el bolso de tachuelas y el cinturón de temporadas pasadas y los botines biker de PV12.

Accesorios 8.

El bolso en tonos pastel de Primark PV12, muy baratito, sólo 11€, anillo de Tous.

Accesorios 9.

Estos accesorios corresponden al look 37, las pulseras de Primark ya os las he mostrado anteriormente pero en este caso he customizado una de ellas con una calavera, en anillos de Parfois y el reloj de una promoción de un revista.

Accesorios 10.

Corresponde al look 36 de niños, en tonos rojos, reloj de Marea (los hay en un montón de colores y tamaños), flores pelo de H&M, colgante de Tous, bolso y manoletinas, ambos de Primark, estos ultimos de temporada PV12.

También del look 36, pero en este caso de chico, zapatos picados de Massimo Dutti, cinturón Zara y fourlard H&M.

Accesorios 11.

Accesorios del Look 35, Silver & Black, clutch de Primark y collar Parfois ambos de PV12, el reloj brazalete de Stradivarius, la pulsera (regalo) y los anillos Bijou Brigitte y Swaroski.

Accesorios 12.

Pulseras del Look 32, la de la calavera de la tienda In Touch (vaguada), la de flores y cuero regalo de Mallorca.

Accesorios 13.

Los accesorios corresponden al Look 31 de niños, bolso y flores pelo de Primark, gorro de  Zara, los zapatos de Massimo Dutti, todo de pasadas temporadas.

También del Look 31, foulard Massimo Dutti, colgante y diadema H&M y botas biker de Zara PV12.

Accesorios 14.

Accesorios en dorado y negro correspondientes al Look 30, clutch y cinturón ambos de Primark, anillos Swaroski, reloj Guess, pulseras de Cortefiel y H&M.

Accesorios 15.

En este caso os muestro un collar babero hecho por mi (DIY), que corresponde al Look 43, es muy sencillo de hacer, en este caso he optado por rosas, grises y azules para combinar con prendas tanto de verano como de invierno.

Accesorios 16.

Anillo de estrella de Primark, esmalte de Kiko, corresponden al Look 44.

Accesorios 17.

Accesorios del Look. 46 Kids, botas biker, bolsito tachas, cinturón plata y negro, todo de Zara Kids, los accesorios del pelo de H&M y Primark.

Accesorios 20.

Estos accesorios corresponden al look 72 Kids, boslo y diadema de Primark, foulard Zara Kids, y cuñas de esparto de Zapateria Infantil.

Estos también del look 72 Kids, foulard y bandolera de Zara Kids, y mocasines y accesorios pelo de Primark.

Accesorios 21.

Accesorios del Look 70, boslo vintage, reloj Guess, pulsera strass H&M Kids, hay veces que miro en los complementos de niñas, tienen cosas muy monas y si no tenéis una muñeca muy ancha os pueden valer. Los anillos de Bijou Brigitte y Swaroski.

 

 

6 comentarios

6 pensamientos en “Accesorios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s