Maquillaje

3. Sombra de ojos (naranja y verde)

Hoy os muestro un maquillaje de ojos enfocado a la nueva temporada, en tonos verdes y naranjas. La paleta de cuatro sombras es de FLORMAR.

Primero he aplicado lápiz negro de KIKO para deliear el ojo en la parte superior y en la parte inferior, después he mezclado los dos tonos de verde de la paleta el más claro en la interior (cerca del lagrimal) y el más oscuro en la parte exterior. También he mezclado las mismas sombras en la parte inferior del ojo dando pequeños toquecitos con una brocha fina.

La sombra naranja la he aplicado del párpado móvil hacia arriba haciendo una media circunferencia, por último un poco de iluminador blanco en el arco de la ceja.

En este caso he utilizado máscara de pestañanas CIL ARQUITÉCTE de L’OREAL con colágeno.

Para los labios os recomiendo un tono en color coral como el de la última foto y esmalte en el mismo tono ambos de KIKO.

Productos utilizados

 

 

2. Sombras de ojos (Azul y Granate)

En este caso el maquillaje es similar al anterior en cuanto a la técnica, degradado del lagrimal hacia fuera esta vez en tonos azules y granate en el inicio de la cuenca, todas las sombras de la paleta de KRYOLAN, para acabar con un blanco iluminador en el arco de la ceja de REVLON. A diferencia del anterior he delineado el ojo en la parte superior con eye liner negro, y he marcado la línea interior inferior con lápiz azul ambos de KIKO, en cuanto al exterior de la parte inferior he dado un poco de sombra azul también degradada. La máscara de pestañas negra de L’OREAL. Para la zona de las ojeras he utilizado un iluminador liquido que vienen en formato de tubo con pincel de KIKO, que he extendido con una esponja para fundirlo con la base de maquillaje, yo utilizo la base de Estée Lauder Double Wear.

En esta página intentaré explicaros las nuevas tendencias de maquillaje e incluiré algún video.

Creo que adaptarse a las nuevas tendencias de maquillaje es más complicado que con la ropa, en general estamos acostumbradas a mantener una línea concreta en nuestro maquillaje, pero de vez en cuando hay que “lanzarse un poco” y probar otros looks mas sofisticados, así que os pronpondré alguno de ellos.

Si tenéis alguna petición o duda, preguntarmela, si os puedo ayudar estaré encantada de hacerlo.

1. Sombras de ojos (gris y malva)

Este es el maquillaje de ojos que llevo en el look 8. Night del día 31 de Enero, parece complicado porque lleva varios tonos de sombras, pero es sencillo. He utilizado sombra gris`plomo y malva de una paleta que tengo con muchísmos tonos de la marca KRIOLAN, el resto es a base de lápiz Khol negro y plata (Duo gris y plata de la marca KIKO, es un lápiz cremoso pero que una vez que se difumina queda fijo y aguanta todo el día, es fácil de aplicar).

Primero se perfila la línea superior e inferior del ojo con lápiz negro, una vez que se delineado el ojo por la zona exterior, con una brocha estrecha y de pelo duro se difumina un poco para que se pierda con la sombra. Después se aplica sombra gris plomo en el párpado móvil, se trabaja hasta que se consigue cubrir bien el párpado, a continuación se aplica sombra malva al final del párpado móvil haciendo una media circunferencia y se difumina hacia la ceja pero sin llegar a invadirla ya que se deja ese espacio para el iluminador, que en este caso he utilizado un tono plata en lápiz, tanto para la parte superior como para el lagrimal. La ceja la he cubierto con una sombra color topo para dar más espesor. Por último máscara de pestañas CIL ARQUITÉCTE de L’OREAL.  ¡Espero que os  guste!


14 comentarios

14 pensamientos en “Maquillaje

  1. Enhorabuena por esa primera incursión en maquillaje, te queda genial y parece fácil pero habrá que probar. Veo que los tonos del maquillaje de ojos(malva, plata, gris) son distintos a los del look(falda color cobre) ¿recomiendas maquillarse en tonos distintos a los de la ropa en general o solo en looks noche?
    Bs
    Cris

    • En general recomiendo seguir la misma tendencia que los tonos de la ropa, pero también influyen otros factores, en este en concreto el gris plomo iría perfectamente en línea con la ropa, el plata que he utilizado da un tono casi blanco y es mejor que el dorado para iluminar, en cuanto a la sombra malva podría haberse sustituido por otro tono como un granate pero en los looks de noche siempre puedes arriesgar.
      Besos.

  2. Hola Ali
    Me gusta mucho este 2º look de maquillaje pero más que granate parece anaranjado. ¿Qué tal es el iluminador de KIKO ? yo uso touch éclat de YSL pero de vez en cuando me gusta probar alguno nuevo.¿Recomiendas dar corrector e iluminador siempre?
    No sé si me atreveré con el granate a ti te queda fenomenal pero dárselo impone.
    ¿Qué colores se van a llevar esta primavera?
    Bs
    Cris

  3. En realidad es granate pero en la foto es verdad que parece un naranja.
    Yo no suelo utilizar corrector, pero todo depende del día, para un maquillaje natural, recomiendo el iluminador, y para uno más sofisticado ambos, pero en poca cantidad ya que si el corrector es excesivo se marcarán los pliegues de la ojera.
    Ahora mismo sólo tengo el iluminador de Kiko, un truco es aplicar un poco de sombra nacar con una brocha suave, pero sin que vaya muy cargada, en las zonas que quieres iluminar.
    Los productos de YSL son muy buenos así que si tienes ese no creo que necesites comprar uno nuevo, puedes probar el truco de la sombra.
    En breve publicaré en esta página las tendencias para la nueva temporada.Besos

  4. Hola Ali
    Cuando te acuerdes pon un look en tonos pastel yo no me atrevo mucho con ellos porque me recuerdan a esos verdes o azules claros que se ponían las madres hace años y que quedaban como un pegote. Bs
    Cris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s